Proyecto Educativo Institucional

Colegio Cerro Grande manifiesta su anhelo de alcanzar un estilo o sello educativo propio, de donde emana una clara personalidad e identidad.  Sus beneficiarios, niñas, niños y jóvenes verán reflejadas sus aspiraciones en esta Comunidad Educativa;así también, educadoras/es y educandos se desarrollarán en un sano clima de convivencia y equidad.

En la actualidad el establecimiento imparte educación desde pre kínder hasta cuarto medio, con uno o dos cursos por nivel, con un promedio de 30 alumnos por sala, el foco del establecimiento es la preparación integral de alumnos y alumnas que tengan  aspiraciones de seguir en educación superior, y donde el idioma inglés sea una herramienta relevante en esta formación.

Dentro de este contexto es preciso resaltar la importancia de la función que ejerce la “familia-colegio”, de cuya sinergia surge el proceso formativo, de cara a incentivar el bien común, el respeto y el desarrollo integral de los estudiantes.

Descargar (PDF, 794KB)