Participación en el II encuentro escolar de Historia y Cs. Sociales

El lunes 7 del presente, nuestro colegio tuvo el agrado de estar presente y participar en el segundo encuentro escolar de Historia y Cs Sociales organizado por el Establecimiento Teresa Videla de González, dicho evento estuvo orientado a generar un espacio de reflexión y debate en torno a los estudios e investigación de la disciplina de la Historia y de las Ciencias Sociales, de acuerdo a esto la alumna que cursa 3° año medio, Francisca Monroy con su ponencia “Zoológicos Humanos ¿Quiénes son los reales animales?” fue elegida para representar a nuestro establecimiento y presentar dicha investigación frente a otros alumnos y docentes, que les realizaron diferentes preguntas. El espacio otorgo la oportunidad de aprendizaje y reflexión en torno a la disciplina, potenciando el área de las humanidades.
La actividad y preparación de la alumna estuvo a cargo de la Profesora de Historia y Geografía Miss Moraima Muñoz Miranda.
Departamento de Historia y Geografía