EXPOART “TIEMPO LIBRE”

El pasado jueves 29 de Junio, se presentó para toda la comunidad escolar, la exposición “EXPOART “Tiempo libre”“, cuyo objetivo es  promover y difundir los trabajos artísticos realizados por nuestros alumnos en sus tiempos libres.

En esta actividad, también se presentaron trabajos realizados por los estudiantes que forman parte de la academia de telar, a cargo de miss Alicia Guerrero.

La muestra fue todo un éxito y muy satisfactoria para los expositores y visitantes,   se consiguió una muy gratificante interacción y retroalimentación por parte de todos y cada uno de los que visitaron la muestra.

Se agradece la participación y buena acogida de toda la comunidad escolar, esperando poder repetir lo antes posible dicha actividad.

Atte. Profesor José Muñoz Chacana

Invitamos a toda la comunidad escolar a visitar nuestra exposición EXPOART “TIEMPO LIBRE”, donde se mostraran algunos…

Posted by Colegio Cerro Grande on jueves, 29 de junio de 2017