Participación de alumnos en el IV Parlamento Juvenil Regional

El pasado viernes 16, nuestro establecimiento tuvo el satisfacción de  participar en el IV Parlamento Juvenil Regional organizado por el colegio The International School La Serena, el evento tuvo como objetivo fomentar la participación como ciudadanos activos siendo portavoces y voceros referentes a temas relevantes de nuestra realidad regional y nacional, de acuerdo a esto, nuestras alumnas que cursan 3° año medio y 4° año medio: Rocío Hernández, Francisca Monroy, Carolina Castillo y Valerie Moreno fueron elegidas para representar a nuestro colegio y exponer la preparación de sus temas frente a sus pares.

El espacio otorgo la oportunidad de aprendizaje y reflexión en torno a la formación ciudadana, potenciando temas de interés nacional y regional. Además dicho evento contó con la presencia del Diputado Sergio Gahona y Directora de Sernam Sra. Marcela Carreño

La actividad y preparación de las alumnas estuvo a cargo de  Miss Myriam Rojas y Miss Moraima Muñoz Miranda.

Departamento de Historia, Geografía y Cs. Sociales

El pasado viernes 16, nuestro establecimiento tuvo el satisfacción de participar en el IV Parlamento Juvenil Regional…

Posted by Colegio Cerro Grande on jueves, 22 de junio de 2017