talleres sobre BULLYING O MATONAJE ESCOLAR.

Los talleres fueron ejecutado por Carabineros de Chile del la primera comisaria de la Florida, por el Sub Oficial Mayor Valderrama, el Sub Oficial Ramírez, los cuales realizaron una charla expositiva a los alumnos explicando que es el Bullying y sus consecuencia a nivel emocional, físico y psicológico en las personas.

Esta charlas fueron realizadas para los alumnos de 5 a 8 Básico de nuestro establecimiento, con la  finalidad de que conozcan las consecuencias tanto emocionales como conductuales de quienes ejercen y reciben algún tipo de violencia. La finalidad y propósito de estas charlas es que los alumnos logren visualizar empáticamente al prójimo con sus defecto y virtudes y así no caer en la burlas o denostación hacia la otras personas, es por esto que nosotros como padre tenemos un rol importante en casa en poder enseñar a nuestros hijo a ser mas tolerante frente a la diversidad y respeto al otro.

Departamento de Psicología