Trabajando en equipo para implementar nuestro invernadero escolar

Hoy los alumnos de 1ro medio trabajaron arduamente en la preparación del lugar donde estará ubicado su proyecto de invernadero escolar. limpiaron y ordenaron, con la intención de recuperar un espacio olvidado del colegio y convertirlo en una pequeña huerta escolar.

El proyecto pretende que los niños desarrollen las habilidades necesarias para construir y desarrollar sistemas de cultivo en ambientes  urbanos, aprovechando el espacio y el recurso hídrico disponible. Al finalizar el proyecto los alumnos habrán adquirido habilidades relacionadas con: el cultivo de hortalizas, la creación de equipamiento utilizando material de desecho,  planificación de trabajo y actividades en equipo y ademas de ser los responsables de poner en marcha la huerta escolar de nuestro colegio.

Se agradece a cada uno de ellos por su esfuerzo y gran dedicación.